De paso por Lyon

Bonjuor à tous!

Nos encontramos en la ciudad de Lyon, Francia. Llegamos hoy a las 11:00 am al aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry desde Madrid.

Antes de empezar a contarles que hacemos aquí quisiera decir dos cositas sobre este aeropuerto… la primera: ¿Sabias que su nombre es en honor al autor del Libro “Le Petit Prince”, El Principito? 🙂  la segunda: Si eres amante de la arquitectura te gustará saber que está conectado con el terminal de trenes TGV que fue diseñado por el Arq. Santiago Calatrava, te podrás imaginar la belleza estructural… quedas sin aliento al pasar por el hall principal a través del pórtico en forma de V.  Nice one, Calatrava! 😉

Bueno, ahora si podemos continuar.

No se si ya les había comentado pero Julian estará de cumpleaños el día de mañana y como buenos amantes del frío y paisajes blancos hemos decidido pasar unos días en Chamonix, en los Alpes Franceses.

Tomaremos un tren desde Gare de Lyon Part-Dieu hasta la estación Chamonix-Mont Blanc, son cuatro horas de trayecto pero seguro pasan volando, el paisaje sin duda nos distraerá.

Sobre hoy no hay mucho que contar, dimos una pequeña vuelta por el “Centre commercial La Part Dieu” en búsqueda de unas cositas que nos hacían falta para nuestro viaje (si, todavía no ha empezado el viaje), comimos un panini y nos fuimos al apartamento a descansar.

Eso es todo. Ese es el motivo por el cual nos encontramos de paso por Lyon, ok,ok… hay otros motivos pero luego se los contare 😉

Feliz día para todos.

Jen xo

TEXTO ALTERNATIVO
Estación de trenes – Aeropuerto Saint Exupery

2 Replies to “De paso por Lyon”

  1. Esooooo jennicita!.. Que bella!.. Animo! Lo estas haciendo bien! Saludos

    1. Yollitaaaa! jajaj gracias por los ánimos!! siempre hacen falta 🙂 Besitooooo!!!

Deja un comentario